Del 1 al 7 de octubre

“Son conmovedores los recuerdos de los recuerdos”

Stanislaw Jerzy Lec

Hay días que se apaga una estrella y nadie se da cuenta. Otros, sentimos un escalofrío porque alguien se marcha y no apreciamos que el universo sea leve, ni denso, ni tiemble nada más allá de nosotros. Simplemente la oscuridad se hace mayor. A veces nos sentimos más solos, y esa pérdida hace que nos paremos y pensemos en todo aquello que tenemos, que nos llena y nos da energía para seguir, pero de lo que no somos conscientes en el día a día. Puede ser una viñeta de Mafalda. O un concierto. O una película. O simplemente un párrafo que parece una espiral, subrayado de principio a fin en una novela.

La otra noche, hablaba con una amiga precisamente de esto: qué alegría, cuánto nos llena que ahora mismo se puedan seguir celebrando algunos festivales de cine, exposiciones, mercadillos, cenas semi clandestinas… Pese a las restricciones de aforo, a las mascarillas, o al ambiente enrarecido.

No importa: qué alegría que los eventos sigan adelante, y que su energía se eleve y nos llene de oxígeno y hambre de más, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Alba Albet

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¿Cómo entra el sonido en el museo? Descúbrelo a través de esta muestra.

Domingo

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?


Lugar

La noche madrileña se reinventa a través de una experiencia gourmet.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.