Del 10 al 16 de enero

¿Qué dedos atan las estalactitas-
quién cuenta la plata de la noche
para saber si nadie está en deuda?

(Emily Dickinson)

Vuelves a casa y el olor a castañas asadas. Vuelves y el frío es distinto. Vuelves y el mundo trata de luchar contra el miedo, que alza su voz estridente en aquellos sitios que sirven de megáfonos al poder. Aterrizas y el suelo de 2019 se abre como un camino en blanco, tierno y dispuesto para ser rellenado. Por las mejores palabras. Las mejores imágenes. Listas de propósitos se abren como flores, mostrando su esplendor en los primeros minutos.

Volvemos con fuerza nueva, felices de pasear por la ciudad, enarbolando libros por banderas, haciendo lo que más nos gusta cuando nos gusta: qué importa quién nos mire cómo. Nunca nos ha importado, sucedemos por deseo.

Por un 2019 lleno de deseos que se cumplan, por una lucha dulce: y si nos tapan la boca, gritaremos; dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de Sol Salama

Comments

Más interesante

contenido