Del 13 al 19 de diciembre

Rompan los libros, salgan a la calle.
Rompan la calle, salgan a sus cuerpos.

(Nueve meses sin lenguaje. David Leo García)

Dejar el sentido común de lado, correr a las plazas y a las playas, hablar balbuceando, romperse en mil pedacitos. Hacer la maleta y deshacerla, abandonar las cargas de todo el año. Pensar, repensar, emborronar: toca hacer balance de un año inquieto, tan bonito en ocasiones que duele, tan incomprensible en otras que garabateamos con las uñas en los muslos. Correr a las estaciones, a las avenidas. Olvidar las banderas y su balanceo. Olvidar hasta las formas, recordar lo que nos importó: el concierto en el que nos derrumbamos de felicidad o el libro que nos estuvo zurciendo una semana entera.

2018 empieza a despedirse, deja puntos suspensivos…

Desde aquí, agradecemos a todos los que nos han apoyado en este año llenísimo. Esta es nuestra última newsletter del año; en enero más. Eso sí, nuestra web queda activa para que puedas seguir consultando qué visitar los últimos días de diciembre.

Feliz cuenta atrás: saltamos audaces, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de David Moya 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Filosofía clean eating sin perder una pizca de sabor.