Del 18 al 24 de febrero

Andaba ya un gran hueso buscándose al oído,
de la mañana al bronce, del bronce a los ciervos.

(Eunice Odio. Tránsito)

Una máscara tras otra, cayendo como pétalos, pero no nos desnudamos. El carnaval es esa fiesta inocente en la que contamos y callamos a partes iguales. Una máscara que nos deja mirar, pero no saborear. Porque febrero estaba diseñado para anclarse en las raíces y para volar solo cuando dormimos, sin propósitos.

Poco más se puede añadir a lo que ya se ha dicho estos días: no hay rabia más decible, ni injusticia más profunda. Vivimos un tiempo extraño y las noticias se solapan con extraordinaria ferocidad. Un día devora al otro, y hoy tú estás aquí, mañana no. Así funciona el ininteligible engranaje en el que vivimos.

Seguimos luchando por la libertad de expresión, por el respeto de los derechos fundamentales. Hoy y todos los días, seguimos, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Evelyn Denucci

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.