Del 23 al 29 de abril

yo, que me figuraba el Paraíso
bajo la especie de una biblioteca

(Jorge Luis Borges)

¿Hace un año cómo os imaginabais que sería el siguiente 23 de abril? Mi semana favorita del año: libros, rosas, sol, vino y, normalmente, el brillo de los amigos flotando cerca. ¿Cómo imaginamos el futuro? Soñamos brutalmente con el pasado: abrazos, bailes, sudor, vértigo. Más allá del tacto, los libros permanecen. Gracias al universo que están aquí, a nuestro lado, pase lo que pase. Ahora, imaginad este confinamiento sin libros. Ahora, imaginad un mundo sin libros, sin la posibilidad de hacer el viaje pese a la prohibición del viaje.

Por eso, hoy debemos acordarnos de los autores, de las editoriales, de las librerías… No nombraré de nuevo las mil iniciativas que surgen estos días, sabemos que debemos apoyar hoy, luminosamente, pero no solo hoy.

La grieta del mundo, corta por aquí. Coge aire, sopla las velas. Coge carrerilla, salta al otro lado, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Maca San Martín

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.