Del 23 al 29 de julio

Esta es la inerme paz, la sosegada
mentira de la sombra.

(José Ángel Valente)

Cine, teatro, libros, gastronomía, música, exposiciones, series. Publicaciones gratuitas, revoloteos en la red, el directo de nuestro artista favorito. La cultura es nuestra vida, nuestra esencia, nuestro pulso; también nuestra salvación cuando estábamos confinados.

No puede ser que en un momento tan complicado sea lo último en recibir ayudas. No puede ser que se priorice de forma temeraria el turismo masivo frente al tambaleo de festivales de calidad. No puede ser que el Día del libro vuelva a quedarse atrás. No puede ser que las primeras cancelaciones y cierres tengan que ser en un sector que ya lo ha demostrado todo.

Muchos siguen, seguimos, adelante. Pero de forma totalmente desprotegida, improvisando sin red, haciendo equilibrismos por mostrar una y otra vez tanto valor.

Cultura segura, ahora y siempre, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Carolina Vellarino

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¿Cómo entra el sonido en el museo? Descúbrelo a través de esta muestra.

Domingo

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?


Lugar

La noche madrileña se reinventa a través de una experiencia gourmet.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.