Del 6 al 12 de abril

¿estás ahí?
¿estuviste ahí alguna vez
¿existió algún tiempo                 en algún sitio
tu tormenta bella e irreal?      

(María Negroni)

Qué extraño todo, cogemos ritmo y ya no hay quien nos pare. Qué extraña sensación la de salir del letargo ahora, justo ahora. Qué extraño bifurcarse y no tener las palabras, ni el tiempo para cincelarlas, pero sentir que salen solas. ¿Cuántas veces hemos desaprendido para aprender? Y cuántas veces nos habremos equivocado, aunque ahora volvamos a deambular (nuestra actividad favorita) indolentes y cálidos. Se acaban las restricciones pero nos sentimos recelosillos: siempre será mejor ir poco a poco que echar a correr ebrios de libertad (porque quizá ya no es tan libertad como creíamos). Porque las palabras también pierden su significado, las palabras son deformables, mudan de dueño y se corrompen. ¿Las domamos de nuevo?

Ahora nosotros nos centramos en reconquistar los espacios, los espacios y su ternura y su aire fresco que tanto echamos de menos, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Silvia Rodríguez

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.