Del 1 al 7 de julio

Las flores de la tarde:
un vuelo juvenil de la nostalgia, el precio
del petróleo siempre firme en estas lides.
No pasará nada: será.

(Juan Gallego Benot. Oración en el huerto)

Llega julio, fosforescente, e intentamos planificar dentro del paréntesis. Y los límites, acostumbrados ya a ser maleables, se dilatan como los barrios y sus baldosas, como las ciudades que crecen hacia la montaña, como una conversación que podría ser un chicle de cinco minutos y al final es casi almuerzo. No nos arrepentimos: qué placer en el ensanche, en las palabras que no quieren despedirse y nos conducen por los pasadizos que titubean de curiosidad. En esta época rara llega julio, sí, julio y sus festivales pospuestos. Todo llega casi sin avisar. Y en nuestra sorpresa y timidez nos encontramos de repente bailando, digiriendo la novedad, siempre con ese doble sentimiento de fascinación y sospecha. Siempre midiendo la temperatura de lo que celebramos. Por si acaso.

Siempre con un ojo abierto: por la curiosidad, por la cautela y su diversión, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Karen Klink

Comments

Más interesante

contenido


Martes

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.