Del 10 al 16 de junio

como un pájaro que
invisible se despierta
y alimenta a su
cría no nacida
a medianoche.

(Inger Christensen)

Hablamos todo el tiempo, tenemos demasiadas palabras guardadas. Hablamos todo el tiempo y las palabras se reproducen, crecen exponencialmente en todas las direcciones y entonces a ver qué. Mucho tiempo, muchas palabras. Muchos días de cerezas y otras cosas deliciosas de este mes. Porque este mes es un poco delicioso. Pese al calor, sí. Pese al ruido, sí. Pese a la violencia de los otros, sí. Este mes es delicioso pese a que delicioso es un adjetivo reutilizadísimo y ya casi que no nos gusta, qué se le va a hacer. Cuando no hablamos, paseamos de noche y hay una brisa y hay golondrinas y a lo lejos se siente el mar. Con eso nos conformamos, por ahora. Bueno, con eso y con que empiezan a pisarse los eventos y nuestras agendas son un tachar cuadraditos casi con rabia. Con rabia una X. Una X de desconocido. Una X de que voy a ir. Y de otras muchas cosas. Hoy, al parecer, hay un eclipse. Hoy no entra todo en esta agenda.

Y mañana, ¿qué? Mañana a ver qué pasa. Con toda la curiosidad, con todo el apetito, a ver qué, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Karen Klink

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.