Aquellos que desconocen la belleza de la simplificación, de desechar lo innecesario, mueren sin conocer el sentido oculto de la vida.
(Kim Young-Ha)
Abrimos los balcones, miramos al cielo. Deseamos que llegue la primavera a la ciudad y nos embriague con su aroma, sus flores, sus frutas, su cultura. Deseamos abrir las agendas y que se sucedan los conciertos y los reencuentros. Somos pacientes, esperamos con atención que poco a poco todo vaya tomando un ritmo distinto: nos preparamos para el viaje, el viaje lento como la germinación. El panorama se agita y cada día parece una pequeña revolución. Apetecen cambios y festejos. Abrimos los balcones y deseamos que entre un viento cálido y pacífico, que desordene las páginas de los libros y nos reúna de nuevo con la inocencia de los cautivos.
De la moción a la emoción, de la parálisis a la acrobacia, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.
¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!
//imagen de Rocío Castillo