Del 30 de julio al 5 de agosto

Calla, amor mío. No me importa
cuántos veranos tenga que vivir para volver;
este verano hemos entrado en la eternidad.

(Louise Glück)

Quién nos iba a decir hace unos meses que nos iba a tocar vivir un verano tan extraño. Tras este tiempo de incertidumbre, ahora nos toca desconectar un poco. No para pensar cómo seguiremos en el futuro; no para buscar ideas o estrategias, no para exprimirnos de nuevo buscando planes confinados/ desconfinados.

Nos toca desconectar de verdad. Dejar que la mente flote junto al cuerpo lleno de sal, dejar que los músculos se relajen y adormecernos con la brisa marina. Durante el mes de agosto la web estará activa, pero volveremos (o eso esperamos) con newsletter y fuerzas nuevas en septiembre.

 Feliz (y desconocido) mes de agosto, nos vamos de vacaciones, aunque para consultas y propuestas ya sabéis dónde silbarnos, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Carolina Vellarino

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.