Holiday: la colección de Kipling para brillar

Ganas de cambio, de romper con la rutina o de empezar ese nuevo proyecto en el que tanto tiempo llevábamos trabajando. Sea como sea, queremos brillar y algo tiene el cambio de número que nos impulsa a querer vibrar como nunca. Por eso nos encanta Kipling y su nueva colección festiva Holiday, que motiva a celebrar por todo lo alto la magia de estos nuevos locos años 20.

1-KI483767O00 999

Inspirada en una de nuestras mayores pasiones: la música como elemento clave. Modelos actuales, seguros en su interior y adaptados a esta vida frenética con interiores bien organizados. Con tonos metálicos, acabados plateados y detalles brillantes como la mochila Delia. Y para lucir con estilo y funcionalidad, modelos de tonos cálidos y acogedores. Cómodos, como la mochila Troy Extra con su pouch frontal extraíble y materiales de calidad. Listos para empezar un nuevo día, con la bolsa ligera pero repleta de buenos propósitos. Este concepto es el fruto de la asociación de la marca internacional de bolsos y mochilas con la artista estadounidense Paytra Gessler para la creación de la campaña de su nueva colección. Cantante, pianista y compositora, Gessler representa, al igual que la colección Holiday, la pasión por la música y por vivir cada momento a toda velocidad, llevando su modelo Piano Bag allá donde el ritmo musical decida llevarle.

Empezar de cero o decidirnos a ir a por aquello que realmente nos hace feliz. Ya no nos vale aquello de “mañana me pongo”. La vida no espera. ¿Qué tal hoy? Podemos empezar con un pequeño cambio, pero empezar ya e inspirarnos, por qué no, con el ritmo de Kipling. // By Laura Ballarín

PartyPlaylist19_PartyScene1 kipling

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.