Kipling – San Valentín

Qué pesaditos nos ponemos cuando llega San Valentín. Ni que necesitásemos de una fecha especial para celebrar el amor y la amistad. Ya, pero si tienen un detalle con nosotros o nos apetece tenerlo con los demás pues tampoco vamos a ser desagradecidos. Que sí, que sí… Que al final a nadie le amarga un dulce o ver una sonrisa en la persona que aprecia. El otro día, sin ir más lejos, me quedé prendada de una colección de complementos y bolsos especial San Valentín. Y eso que soy de llevar el mismo bolso hasta que, pobrecito mío, ya no de más de si. Eso sí, uno bueno mejor que diez de mala calidad. Ya lo decía mi abuela, que hasta en eso se notaba que era italiana.

En este caso, os hablo de la marca internacional de origen belga, Kipling, que presenta una exclusiva selección de bolsos y complementos para poder homenajear a esa persona especial, por el día de San Valentín. Total. Que pensé que podría ser un bonito detalle para recomendaros. Para quienes tengan pensando regalar algo en esta fecha (o la que haga falta). Al fin y al cabo, un bolso es algo que siempre va contigo y te recuerda a quien tuvo el detalle de acordarse de ti. Y de eso se trata, ¿No?

Si estáis indecisos, el modelo Mini Creativity es el must have con el que podrías marcar la diferencia. Con divertidas siluetas marcadas en colores vibrantes, este mini accesorio es perfecto tanto para lucir en el día a día como en las ocasiones más especiales. Tanto si lo quieres regalar a tu pareja, como para llegar estupendo/a a tu cena romántica.

KI3810M2400 999_1

 

Feliz día, semana, mes, año, vida, San Valentin, amig@s. Da igual el día. La cuestión es que sea feliz y compartido con amor del bueno.

Comments

Más interesante

contenido


Sábado

Una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.