Alma Cocktails & Tapas

Lugar Bar
alma4


¿Dónde?
Calle de Goya, 119
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 14h a 23:30h, dom. de 13h a 17h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
Calle de Goya, 119
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. de 14h a 23:30h, dom. de 13h a 17h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

El espíritu cosmopolita y desenfadado de Alma Cocktails & Tapas se deja notar nada más poner un pie en su interior.  Con una decoración inspirada en la mujer actual, a través de formas geométricas y sofás tapizados, nos sumergimos en esta atmósfera para conocer la propuesta gastronómica de Javier Navarro, basada en el concepto de la tapa y adaptada a la temporalidad de cada producto, para ofrecer la máxima calidad y sabor. Y es que en este bar-coctelería el nombre es un reflejo de un estilo de vida: el de las cosas hechas con el alma.

1-qD4U4xTf

En su carta encontramos clásicos, como la tortilla poco cuajada o croquetas de ibérico pero también grandes sorpresas, como el Socarrat de pollo en pepitoria (presentado como un maki japonés)  o un viaje por el mundo del Foie, del que recomendamos el Q-de pato (by Alberto Moreno). Otra de las grandes estrellas de la casa es el delicioso Costillar Ibérico (cocinado durante 18 horas con mimo). Para terminar, optamos por el Mango & Sticky Rice. Con una textura que recuerda al arroz con leche,  es a la vez un postre ligero y refrescante.

La otra mitad de la esencia de este local se encuentra en la barra, en concreto en la coctelería. Gustavo González Berbotto es quien se encrga de elaborar unos cócteles de autor con sabores únicos, como el “Alma” (con miel de agave, mezcal, jengibre, zumo de lima y cava).

Diferentes ambientes que se adaptan a cualquier momento del día: picoteo entre horas, el afterwork… Y por supuesto comer y cenar. Alma Cocktails & Tapas es la excusa perfecta para sacar a relucir tu lado más disfrutón.

alma1

alma3

alma2

 

 

Comments

Más interesante

contenido