Es inevitable, teníamos que decirlo. Ha llegado el frío a Madrid, al menos eso dicen los termómetros. ¿Y qué pasa si no quieres estar donde todo el mundo está? Por suerte hay una gran posibilidad de huir, adentrándonos por ejemplo en el ambiente hawaiano, y saborear el verano por un momento haciendo un esfuerzo mental en alguno de los locales que Aloha Poké tiene en Madrid: Felipe II, Chueca, Corredera de San Pablo, María de Molina, Guzmán el Bueno… Aunque eso sí, para darle un punto de calor ha llegado este super bowl Firebomb, con salmón flambeado. Este plato de temporada -elaborado con arroz sushi rosa, aguacate, semillas de sésamo, tomate cherry marinado en soja, edamame, salsa spicy mayo y, si te atreves, jalapeños- es una de las propuestas estrella para escapar de la rutina y el tedio por los que siempre recordaremos este 2020.
Si aún no eres de los habituales de este fast food de lujo, si no conoces Aloha Poké, te recomendamos otra propuesta. Un bowl de los que mejor definen la línea de Aloha Poké: ni más ni menos que el Uh! Mami!, uno de sus platos premium compuesto de atún, salmón, aguacate, edamame, mango, cebollino, wakame crujiente, semillas de sésamo y ¡sí!, lo has adivinado, la salsa aloha mayo, especialidad de la casa. ¡Toma ya! Y para beber quizá un Kombucha de la casa de limón y pepino o jengibre y manzana, o uno de sus maravillosos zumos naturales.
Ideales para algo rápido, para sorprender a tu tía o para que el verano explote en tu paladar recordando que los tiempos mejores no solo fueron los pasados, sino que están a la vuelta de la esquina. ¡Nos esperan! ¡Aloha Poké te espera! ¡Te esperamos!