Brunch en Casa Orellana

Lugar Brunch
Casa Orellana. Terraza_2


¿Dónde?
Calle de Orellana, 6
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. y dom. de 12h a 13h

Cuánto

25€



¿Dónde?
Calle de Orellana, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. y dom. de 12h a 13h

How Much?

25€

¡Ay los amantes del desayuno tardío! Nos encantan esas mañanas pausadas, en las que el tiempo se va deslizando por el fin de semana lentamente, y donde todo puede esperar 5 minutitos más. Si eres de los que defienden levantarse tarde y desayunar requetebién, te gustará saber que Casa Orellana ahora ha incorporado un brunch muy especial a su carta durante los fines de semana. Bajo el nombre de “Brunch Ibérico”, nos proponen disfrutar de un completo y contundente desayuno protagonizado por los embutidos seleccionados de Carrasco Ibéricos.

Si esperas encontrar los clásicos huevos benedictine o el frappé latte de moda, sentimos decirte que aquí no están. Casa Orellana, fiel a su carta y aires castizos, nos ofrece una alternativa de lo más “spanish”: comenzamos con el clásico mollete antequerano de paleta ibérica, propio de la región de Andalucía, acompañado de unos deliciosos huevos fritos con su puntilla, patatas panaderas y paletilla ibérica de bellota o chichas de salchichón. Y para acompañar, no podían faltar nuestras bebidas clásicas del desayuno y/o el aperitivo, como el zumo de naranja, café, el vermut de la casa, cerveza, vino o champán.

Aprovecha los rayos de sol en su terraza o cobíjate en su interior castizo chic para disfrutar de este completo brunch. Porque como bien dicen desde Casa Orellana, hay tradiciones que no deberían perderse, y una de ellas desde luego es un buen desayuno en fin de semana! El chef sevillano Guillermo Salazar es el responsable de esta propuesta que parte de la premisa de homenajear clásicos llenos de sabor.

Aquellos que quieran disfrutar del brunch en Casa Orellana, podrán hacerlo tanto en su sala como en su coqueta terraza, porque hay tradiciones que no deberían perderse como un buen desayuno de fin de semana.

CASAORELLANA13

CASAORELLANA12

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¿Cómo entra el sonido en el museo? Descúbrelo a través de esta muestra.

Domingo

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?


Lugar

La noche madrileña se reinventa a través de una experiencia gourmet.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.