Buga Restobar

Lugar Restaurante
buga_5


¿Dónde?
Av. Aurelio Álvarez, 7, local 11
Ver Mapa
Cuándo

De lun a jue. de 12h a 2:30h, vie. hasta las 3h, sáb. y dom. de 10:30h a 3h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Av. Aurelio Álvarez, 7, local 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun a jue. de 12h a 2:30h, vie. hasta las 3h, sáb. y dom. de 10:30h a 3h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

Ante un centro de Madrid lleno de aperturas de nuevos locales de restauración prácticamente cada día, sorprende y de forma muy grata, que zonas como Rivas se esté reinventando a sí misma. Una de la propuestas insólitas pero que está cosechando muy buenas impresiones es Buga Restobar. A continuación, las razones para que se merezca una visita de fin de semana:

- Calidad en todas y cada una de las materias primas. Si bien puede pensarse en este restaurante como un lugar especializado en carnes (desde luego que lo es), es satisfactorio comprobar (aún más si cabe) que el resto de la carta se encuentre al mismo nivel.

- Carta Irresistible. Desde el Ceviche del pescado del día con leche de tigre y chips de boniato, las Alcachofas fritas con salsa de cítricos, hasta las Croquetas de Maíz con pimiento confitado y salsa Alioli. Un digno lugar de mención merecen, los platos estrella de la carta, como el Entrecot de Ternera y la Chuleta de Vaca, con 35 días de maduración.

buga_4

- Ambiente informal. El espacio consigue crear la atmósfera perfecta para la distensión, para alargar el tiempo desde una cena con amigos hasta un almuerzo familiar.

- Cuidado al detalle. Otro de los puntos fuertes de Buga es la atención a los detalles, con una presentación de los platos vanguardista y un diseño de interiores elegante y original, de estética industrial.

- Chef experimentado. Al frente del restaurante se encuentra Esteban Pérez, quien cuenta con una interesante trayectoria trabajando con chefs de prestigio como el argentino Germán Martitegui (Olsen Madrid) o con Alberto Chicote y Sergi Arola. Esteban apuesta por una cocina autentica, donde mandan la pasión por el trabajo y una materia prima excelente.

Sin ningún lugar a dudas, Buga es el lugar perfecto para disfrutar sin prisas de una carta creada con mimo.

buga_1

buga_2

buga_3

buga_6

buga_8

Comments

Más interesante

contenido