Bule Bule

Lugar Restaurante
4-hfV9kmE8


¿Dónde?
Calle Marqués de Valdeiglesias, 6
Ver Mapa
Cuándo

Lun. de 19:30h a 01:30h, mar. hasta las 2h, mie. hasta las 3h, jue. hasta las 4h, vie. y sáb. hasta las 6h

Cuánto

Unos 30€ por persona



¿Dónde?
Calle Marqués de Valdeiglesias, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. de 19:30h a 01:30h, mar. hasta las 2h, mie. hasta las 3h, jue. hasta las 4h, vie. y sáb. hasta las 6h

How Much?

Unos 30€ por persona

Ante la proliferación de propuestas gastronómicas en la capital, la apertura de un nuevo local supone todo un desafío a la hora de marcar la diferencia. Y qué mejor manera de conseguirlo que fusionando la buena cocina con un espectáculo musical de primera. En este sentido, los chicos de Viva Las Vegas (creadores de Barbara Ann) vuelven a soltarse la melena en Bule Bule para ofrecernos un espacio desenfadado donde poder disfrutar de una carta cosmopolita –diseñada por el talentoso Pepe Roch– y desgastar la suela del zapato a ritmo de buen rock and roll hasta altas horas de la madrugada.

2-ZQPutynw

En la planta de arriba, una majestuosa barra de roble y su decoración en tonos dorados sientan las bases de un ambiente informal, idóneo para comenzar la noche. Allí podrás desconectar y regar tus conversaciones con una cerveza fresquita o una variada carta de cócteles clásicos, creativos y de autor. Pero si lo que buscas es saciar tu apetito, cualquier opción del menú es seductora y conseguirá engatusarte más allá de la apariencia. Desde las vieiras con kimchi sobre lima hasta el tataki de salmón con aguacate, pasando por las alcachofas confitadas con romescu de piñones. Delicias que pondrán en éxtasis a tu paladar desde el primer bocado. No obstante, si el estómago te pide algo de mayor enjundia, no renuncies a los tacos de cochinita pibil, el secreto ibérico o el bienmesabe de lubina, porque será imposible no rendirte a la exquisitez de estos platos. Recuerda, eso sí, dejar hueco para el dulce: los mochis de queso con crumble de galleta y mermelada de arándanos se convertirán en tu nuevo postre favorito.

Llegados a este punto, probablemente lo estés pasando bien. La compañía es inmejorable y aún no quieres pillar la cama. En tal caso, te invitamos a bajar las escaleras. Entre espejos ahumados y tapizados de terciopelo, te espera Crazy Mama, un ‘dinner show’ que pretende recuperar el espíritu canalla de las salas de fiestas. A través de un recorrido por los hits musicales de los 50 a los 90, perderás la noción del tiempo para acabar coreando el “Tutti Frutti” de Little Richard como si no hubiera un mañana. Así que déjate embriagar sin remedio por este templo dedicado al hedonismo. Lo que pasa en Bule Bule, se queda en Bule Bule.

3-dSMAAuqs 1-xaWXBlmK 1-14PHZYAw

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una desternillante comedia sobre la lealtad a los amigos.

Domingo

Sonidos lo-fi + historias dream pop de desamor.