Burgerheim



¿Dónde?
Plaza de Peru, 1
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 17h y de 19:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona.



¿Dónde?
Plaza de Peru, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 17h y de 19:30h a 23:30h

How Much?

Unos 15-20€ por persona.

¿Puede algo tan común como una hamburguesa elevarse al nivel del arte? En Burgerheim lo creen firmemente, ofreciendo una propuesta en la capital caracterizada por la calidad de sus productos, la máxima personalización de sus hamburguesas y… El amor al arte.

Tanta es su devoción, que se autodenominan como el Museo Contemporáneo de la hamburguesa, ya que a cada una de las burgers que conforman la carta, se le ha asignado el nombre de un artista contemporáneo. De esta forma, los ingredientes que la componen están directamente asociados con el país, o los gustos personales del propio artista.

Burgerheim - _MG_6664-HDR-Editar

Así, cuentan con la Linchtenstein, con lechuga, cebolla crujiente, cecina, huevo frito, mayonesa y queso provolone (y por supuesto carne a elegir); o la Picasso, con lechuga, tomate natural, cebolla roja, jamón ibérico, mayonesa y queso manchego. También, cuentan con un “artista invitado” cada mes, ofreciendo una nueva hamburguesa de edición limitada. Con motivo de ARCO, la feria de arte contemporáneo por excelencia en la capital, este mes la propuesta es la hamburguesa Sorolla, a base de medallón de rabo de ternera deshuesado, rúcula, virutas de queso de cabra y unas pinceladas de tomate seco en aceite.

Además, también puedes sacar al artista que llevas dentro y crear desde cero tu propia hamburguesa, partiendo de ingredientes como vaca premium, txuleta, black angus, cordero lechal, potro, pollo o vegana.

Por supuesto no podían faltar platos de acompañamiento como las croquetas caseras de cecina y parmesano, los nachos con guacamole, las lágrimas de pollo con mostaza y salsa barbacoa; o sus patatas fritas, bautizadas con los nombres de los principales museos contemporáneos del mundo.

Su interiorismo es cálido y agradable. Su comodidad, el tamaño de mesas, sonoridad y elementos de acogimiento lo sitúan un paso por encima de los habituales locales de hamburguesas. Además, la imagen gráfica y decorativa está inspirada en grandes clásicos del arte contemporáneo lo que le confiere una personalidad única.

Sin duda, este Burgerheim se ha convertido en menos de un año en “la vanguardia” de las hamburguesas, a nivel artístico y culinario. ofreciendo una experiencia que trasciende lo gastronómico.

BURGERHEIM3

BURGERHEIM

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.