Café de Oriente

Lugar Restaurante
1-IMG_4814


¿Dónde?
Plaza de Oriente, 3
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a dom. de 12h a 0h (vie. y sáb. hasta la 1h)

Cuánto

Unos 35€ por persona



¿Dónde?
Plaza de Oriente, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a dom. de 12h a 0h (vie. y sáb. hasta la 1h)

How Much?

Unos 35€ por persona

En Madrid hay terrazas que merecen un capítulo aparte: por el enclave, por las vistas y por la propuesta gastronómica. En el clásico Café de Oriente de Madrid se conjugan esas tres premisas. La Plaza, presidida por dos de los edificios más relevantes de la capital, el Palacio Real y el Teatro Real, acoge una de las mejores terrazas de la ciudad, con unas sugerentes propuestas adaptadas a las distintas situaciones que ha tenido que abordar en cada temporada de verano.

Con una riqueza y variedad gastronómica notable se convierte en esta temporada en el epicentro de Madrid. Bajo su centenaria marquesina y al resguardo del calor se puede disfrutar de la cocina informal del Café, desayunos, picoteos o una cena íntima. Las directrices del jefe de cocina Roberto Hierro sobre la oferta gastronómica son claras: 40% tradición con producto de mercado, y 60% fusión de cocinas del mundo.

1-IMG_0636

El café madrileño ha diseñado para esta temporada una apuesta para todos los gustos y bolsillos. Ha acondicionado sus mesas cumpliendo todas las medidas de seguridad, y la higiene y limpieza es cursada por sus empleados con una rigurosidad extrema.

En ella probamos: rabas de calamar (7), croquetas de jamón (7), salmorejo (8), tartar de atún marinado (8), y, como plato principal, un rodaballo asado con chop suey de verduras (9). De postre una torrija con toffee, cristal de pimienta y helado de vainilla (9). Todo a un buen nivel.

La Botillería del Café de Oriente, junto al Café, tiene también su propia terraza en la que disfrutar de una cocina abierta todo el día donde prima la cocina mediterránea y en especial la italiana.

También está disponible el servicio take away para disfrutarlo en casa: entradas, arroces y menús preparados.

***

La Botillería abre de viernes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:30 horas
Para reservas y pedidos: 626 08 59 30 ó 91 541 39 74

1-IMG_9660

1-IMG_1311

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.