Casa Gato

Lugar Restaurante
JOSE SALTO


¿Dónde?
Av. de Bruselas, 53
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a jue. de 8h a 0h, vie. y sáb. de 8h a 2h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Av. de Bruselas, 53
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a jue. de 8h a 0h, vie. y sáb. de 8h a 2h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

Nace el hermano más castizo de Casa Mono y Martinete. Casa Gato abre sus puertas en el Parque de las Avenidas para ofrecernos un enclave tranquilo donde tomar una copa, desayunar o dejarse atrapar por una carta que renueva los clásicos de la cocina patria. Tras su fachada rojo caldero que recuerda a la de los antiguos cafés literarios, este local nos hace sentir como en casa.

El aroma del romero nos embriaga cuando destapan las sardinas ahumadas con tomate semiseco, un manjar por derecho propio que todo comensal debería degustar con un vino blanco. Tampoco se quedan atrás las berenjenas con hummus y miel de caña, cuyas finísimas rodajas son una delicada ofrenda para el paladar. Pero esto no es más que la antesala a un completo menú que incluye opciones cárnicas como la hamburguesa de vaca y el delicioso pollo de corral al curry con arroz basmati, una auténtica filigrana de sabores que combina lo tradicional con lo exótico.

Los amantes del pescado encontrarán regocijo en el rape con salsa de almendras, el tataki de atún o el pulpo a la parrilla con papa morada y pimiento asado, platos que hacen la boca agua y que han sido elaborados con producto fresco de primera calidad.

El punto final lo ponen las milhojas de crema, dulce ambrosía que culmina una más que satisfactoria estancia en Casa Gato. Como el castizo felino, nuestro estómago ronronea de felicidad.

2-Casa Gato Interiorismo-21 JOSE SALTO

Comments

Más interesante

contenido