Casa Suecia

Lugar Terraza
Vino-caliente


¿Dónde?
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
Ver Mapa
Cuándo

De sáb. a mar. de 8h a 2h, jue. y vie. hasta las 3:30h

Cuánto

Vino caliente por 6€



¿Dónde?
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

De sáb. a mar. de 8h a 2h, jue. y vie. hasta las 3:30h

How Much?

Vino caliente por 6€

En estas fechas, pocas cosas se repiten tanto como la palabra “¡Brindemos!”. Es época de celebrar, de compartir y de pasar buenos momentos en compañía. Casa Suecia se suma a la época festiva ofreciendo un plan al que te costará decir que no. Su espectacular terraza, aclimatada ahora para el invierno, se ha convertido en un punto de encuentro indispensable, donde disfrutar de las luces navideñas desde las alturas mientras se disfruta al mismo tiempo de un vino caliente, del que ya os adelantamos que vais a repetir.

Una bebida llegada de los países nórdicos de la mano de Pablo Orellano, que está teniendo una buenísima acogida en nuestro país: a base de vino, especias, miel y licor, se convierte en el espirituoso perfecto para calentar el cuerpo y el corazón en días donde lo más importante es celebrar.

Casa Suecia demuestra así, una vez más, su capacidad para reinventarse y convertirse en un punto de encuentro en cualquier momento del año, personalizando y adaptando su propuesta para hacer de la visita una experiencia completa.

De cara a las fechas tan señaladas que se acercan, Casa Suecia ofrece un menú para dos personas con el que celebrar y brindar por los buenos momentos: una botella de Moët & Chandon Rosé Impérial acompañada por una docena de ostras y una pata de Cangrejo Real entera que podrás disfrutar tanto desde el rooftop acondicionado como desde el interior de sus acogedores espacios. En Nochebuena y Fin de Año, Casa Suecia se viste de gala, ofreciendo platos tan especiales como una selección de marisco, bacalao confitado o cochinillo asado. Un momento especial en el que subir a la azotea para recibir un nuevo año con uvas y champagne. El día 24, estará presenta la Merluza a la sidra con almejas de Carril y el Cordero lechal asado.

Porque no hay mejores momentos que los que en todos los sentidos disfrutan.

20161115130545_IMG_8389-01

Comments

Más interesante

contenido


Sábado

Una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.