Dani Brasserie – Snack Bar

Lugar Cocktails
Dani Brasserie. Snacks. Cangrejo Benedict


¿Dónde?
Calle de Sevilla, 3
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 21h

Cuánto

Unos 35€por persona



¿Dónde?
Calle de Sevilla, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12h a 21h

How Much?

Unos 35€por persona

Si hay una estrella indiscutible que brilla más que nunca en el centro de Madrid es el majestuoso hotel Four Seasons. El reconvertido Centro Canalejas se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del lujo, la moda, y la alta cocina. Dentro de este complejo, el proyecto gastronómico de Dani García brilla con luz propia desde septiembre de 2020. Dani Brasserie es una carta de amor a la ciudad que le ha dado la bienvenida con guiños a su Andalucía natal.

Dentro del espacio gastronómico, podemos encontrar el restaurante con las mejores vistas del cielo de Madrid y también un snack bar y coctelería, que es el lugar sobre el que hablaremos hoy.

Se trata de una zona lounge, tranquila y distinguida a rabiar, para quienes busquen un plan más informal: ya sea comida o cena desenfada, merendar o incluso tomar el aperitivo. Su carta nos sorprenden con una selección de bocados de “comfort food” y  puro disfrute versionados a la manera de este galardonado chef.

Dani Brasserie. Lounge 2

Entre ellos, sobresalen los Carabineros crujientes ROBUCHON, el Sándwich mixto en costra de parmesano havarti y láminas de jamón ibérico, el cangrejo Benedict en croissant tostado, o los nuggets de pollo con foie gras. El punto dulce lo aportan postres como la Tartaleta de Chocolate Blanco con Yuzu, crema de hierbabuena y piel de lima o el Frescor Andalusí, con naranja, crema de pistachos, azahar y helado de té moruno.

Como no podía ser de otra manera, en este espacio dominado por la barra de mixología, la experiencia se puede acompañar de increíbles cócteles clásicos y de autor trabajados con mimo.

En las propias palabras de Dani García: “nos hacía especial ilusión trabajar en una carta de snacks para el restaurante en la que se incluyeran recetas que me gusta preparar habitualmente en casa, como el sándwich mixto y de lomo, o los nuggets de pollo con foie gras y trufa negra. Además, también hemos recuperado algunas elaboraciones que quedaron pendientes en la apertura, como una amplia selección de productos marineros en la que todavía estamos trabajando”. Por su parte, Ismael Paul, chef del restaurante, afirma que con esta carta se intenta introducir al comensal en el universo de Dani García a través de platos clásicos populares que todo el mundo, alguna vez en su vida, ha probado, apelando a la memoria gustativa, y ensalzándolos con un producto gourmet: el sándwich mixto con jamón ibérico en vez de cocido.”

En definitiva, se trata de una carta original, sencilla y sofisticada al mismo tiempo. La unión del glamour de Four Seasons con la creatividad más espontánea de Dani García. Un espacio íntimo y delicado en el que pasar veladas agradables transportándonos a un universo de ensueño.

Dani Brasserie. Snacks. Iberian Pork Sandwich

dani3

dani

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.