El Kiosko

Lugar Gastrobar
Ferraz11


¿Dónde?
Calle Ferraz, 9
Ver Mapa
Cuándo

Lun., mar. y dom. de 9h a 0h, jue. hasta la 1h, vie. y sáb. hasta las 2h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Calle Ferraz, 9
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun., mar. y dom. de 9h a 0h, jue. hasta la 1h, vie. y sáb. hasta las 2h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

En este boom actual en el que se está viendo sumergido Madrid, con la masiva apertura de locales que parecen recién traídos de Nueva York, L.A. u otras grandes ciudades del mundo; podría pensarse que hacer algo honesto, algo asequible, no es algo que llame la atención. Sin embargo y contra todo pronóstico, el grupo El Kiosko lleva ya 13 restaurantes abiertos en Madrid, manteniendo la pasión y “la cariñosa manera de hacer bien las cosas”.

En el número 9 de la calle Ferraz, podemos encontrar uno de los mejores ejemplos de esta filosofía que caracteriza a la marca: picoteo gourmet con materias primas de primera dentro de un local con ambiente vintage. Un cuidado al detalle que se deja ver nada más poner un pie en el restaurante.

La carta es de pura inspiración mediterránea y toques internacionales, con sabores auténticos y familiares, como la Flor de alcachofa confitada con foie y miel de caña, el irresistible Almendrado de camembert y arándanos y la inconfundible Carrillera con salsa de la abuela y puré de patatas trufado. Para los más carnívoros no pueden faltar la Hamburguesas gourmet, el gran hit de la casa.

Un final dulce es un final feliz. En El Kiosko lo saben, y por eso ofrecen tartas caseras como la de zanahoria o el Helado de Yogur con dulce de leche y almendras.

Si con todo esto se te hace la boca agua, ¡aun hay más! El Kiosko también ofrece suculentos desayunos y meriendas, lo que lo convierte en un lugar de referencia para tomar algo con amigos o familiares y compartir tiempo en un espacio agradable.

elkiosco2

elkiosco1

elkiosco3

elkiosco4

Comments

Más interesante

contenido