Los amantes de la cerveza artesanal (y del buen comer) tienen un lugar perfecto en el que disfrutar de las fiestas que se avecinan. El Sainete, local especializado en cerveza craft, se ubica en la zona de encuentros y tapeo por excelencia en Madrid: la calle Ponzano. Haciendo honor a su fama, El Sainete cuenta con una selección actualizada y de temporada de las mejores cervezas craft, y en esta época navideña no se quedan atrás: entre las más de 180 referencias de cerveza, se encuentra, por ejemplo, la Nomada Ale Tradicionelle, una botella única, embotellada en tamaño grande y que se recomienda disfrutar en ocasiones especiales o en grupo. También, cuentan con creaciones propias o BeerCoctels, como el Beermut, sorprendente a la par que suave.
Entre tanta variedad cervecera, más vale tener un buen plato que maride con cada uno de los sabores, y en ese aspecto El Sainete reluce por la calidad tanto en presentación, como en sabor. Si bien la carta se divide entre platos fijos y sugerencias de temporada, podemos afirmar que ninguna decisión va a ser la incorrecta. Para los amantes del picoteo clásico, las croquetas de Jamón Ibérico, o el queso de trufa La Antigua. Para aquellos más innovadores, tenemos el Chilli Crab (adaptado desde Singapur a los paladares europeos), o el Arroz cremoso de pato azulón (¡para chuparse los dedos!). Detrás de estas delicias se encuentra el chef Fran Vicente, quien apuesta por la calidad del producto de temporada.
Todas estas propuestas que el local ha decidido ofrecer se unen a un ambiente y una decoración que busca acoger los mejores recuerdos para este mes de diciembre. El Sainete se convierte en el lugar perfecto para visitar, o también para disfrutar desde casa con los platos para llevar, en estas fechas tan señaladas y celebrar de manera original.