El Secreto del Lobo

Lugar Restaurante
Restaurante-nw


¿Dónde?
Calle de Alcalá, 55
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a mie. de 12:30h a 0h, de jue. a sáb. hasta las 2:30h

Cuánto

Unos 35-40€ por persona



¿Dónde?
Calle de Alcalá, 55
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a mie. de 12:30h a 0h, de jue. a sáb. hasta las 2:30h

How Much?

Unos 35-40€ por persona

Quién diría que un área tan concurrida como es los alrededores de la plaza de Cibeles albergan un lugar tan auténtico y respetuoso con la cocina mediterránea. Hace unos meses, El Secreto del Lobo llegó a Madrid para ofrecer un estándar de calidad y especialización en cuanto a productos nacionales se refiere. Se trata de un restaurante multifuncional, con tres espacios muy diferentes (zona de tapas, comedor y reservado), nos ofrecen diversas experiencias gastronómicas adaptadas a los planes que busque al comensal.

ElSecretoDelLobo3

Su carta, bien planteada y muy completa, comienza con una sección de entrantes -tanto fríos como calientes- en los que pueden degustarse pequeños bocados con sabores que no te dejarán indiferente. Entre ellos, los Saquitos de queso de cabra con mermelada de frambuesa, las Flores de Alcachofa confitadas a la plancha, o los Mini Baos de morcilla, compota de manzana, cebolla frita y polvo de kikos.

Una de las estrellas de su cocina son sus carnes a la parrilla y sus jugosos pescados, entre los que se encuentra el delicioso Rape con mantequilla de cava y patatas panaderas al horno. Una presentación que facilita mucho el sabor tierno del rape en salsa. Todo ello acompañado de una cuidada y completa carta de vinos, que potencian el sabor y la experiencia gastronómica.

Para los amantes del dulce, los postres mantienen la línea de sabor y buen gusto, como por ejemplo la Crema de tapioca con helado de mango y lima rallada, o el Coulant de praliné de avellanas con helado de mascarpone.

Un espacio místico, íntimo y sorprendente… Y para descubrirlo, como ellos dicen, nada mejor como entrar en la boca del lobo.

 

ElSecretoDelLobo1

ElSecretoDelLobo2

ElSecretoDelLobo4

ElSecretoDelLobo5

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¿Cómo entra el sonido en el museo? Descúbrelo a través de esta muestra.

Domingo

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?


Lugar

La noche madrileña se reinventa a través de una experiencia gourmet.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.