Empanadas Malvón

Lugar Take-away
Malvon_Caja empanadas sola


¿Dónde?
Calle de Narváez, 60
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 23h

Cuánto

Unos 10-15€ por persona



¿Dónde?
Calle de Narváez, 60
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 23h

How Much?

Unos 10-15€ por persona

Ahora que nos encontramos plenamente sumergidos en septiembre, el retorno a una vida más ajetreada se va desplegando ante nosotros. La vida más ajetreada, ya sea trabajando en oficina o poniendo en práctica el nuevo término home-office, nos hace tener menos tiempo para pensar en el tan temido “¿qué me hago hoy de comer?”.

Las empanadas surgen como una alternativa fácil, rápida y gourmet, además de ser la tendencia foodie del momento en Madrid. Malvón se ha posicionado en los últimos años como uno de los restaurantes más demandados en los que a este envolvente manjar se refiere. Un plato típico (y casero) de la comida argentina que se abre paso en cualquier momento del día. Porque… ¿a quién no le apetece una empanada calentita después de un intenso día o como parte de un plan de peli y manta?

JamonyQueso_Domingo_RRSS

Si nos remontamos a sus orígenes, Malvón comienza su andadura en 2017, un año en el que abrió el primer local en el barrio de Chamberí de la mano de la chef Claudia Brandi y los emprendedores David Alado y Alejandro Polo. Desde entonces su historia ha ido en ascenso, y en la actualidad cuenta con 17 locales, en Madrid y otros tantos repartidos por la península en Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid y Málaga e incluso Oporto.

Su carta da para hacer combinaciones infinitas, ya que a las 12 empanadas de sabores clásicos (como la Capresse, la Humita, la de Carne Picante, o la de Cebolla y Queso) se unen otras 6 más gourmet (como la de Provolone y Tomate Seco, Rabo de Toro, Pollo Thai o Costillas Barbacoa). Se presentan en diversos formatos, que van desde 2, 6 y hasta 12, según el número de comensales (¡o tu propia hambre!) y perfectos tanto para tomar en sus locales como para pedir el envío a domicilio a través de las diversas plataformas de delivery que existen en la actualidad.

A pesar de haberse consolidado como una de los sitios de referencia en Madrid para degustar este plato típico criollo, todas las empanadas se siguen elaborando en el obrador original, situado en Las Rozas de Madrid, con ingredientes naturales y de manera totalmente artesanal.

Como bien reza su lema “La Belleza está en el interior”, y no podemos estar más de acuerdo, ya que Malvón nos ofrece la mejor calidad, sabor y materia prima con unos productos en los que se puede apreciar fácilmente que están hechos con el corazón.

ViernesAgosto

Malvon

1534_Malvón Narvaez 07

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¿Cómo entra el sonido en el museo? Descúbrelo a través de esta muestra.

Domingo

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?


Lugar

La noche madrileña se reinventa a través de una experiencia gourmet.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.