Friday 66 Route en Barbara Ann

Lugar Restaurante
barbaraann4


¿Dónde?
c/ Santa Teresa, 8
Ver Mapa
Cuándo

Cada vie. a partir del mediodía

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
c/ Santa Teresa, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cada vie. a partir del mediodía

How Much?

Unos 20-25€ por persona

Los viernes en Barbara Ann reina un aire que huele a otra época, donde suena de fondo American Pie mientras devoras una hamburguesa al más puro estilo de dinner americano…

Son los nuevos Friday 66 Route, la nueva propuesta que trae lo mejor de Estados Unidos al centro de Madrid cada viernes desde el medio día. Perritos calientes, batidos y música en vivo, ¿qué mas se puede pedir? La carta que han creado para la ocasión está hecha para vivirse intensamente, como la ruta 66, y se compone de una selección de platos icónicos asociados a la famosa ruta. La estrella del baile es sin duda la hamburguesa “Rock on”, convertida en símbolo nacional, que se presenta en pan brioche, con carne madurada durante 45 días, bacon, mucho queso.

barbaraann

Por otro lado están los tacos “Santa Rosa” con costillas a la barbacoa, o la “California Waves”, una ensalada césar que envuelve el pollo y el parmesano. Para los más golosos, la “Cheesecake Chicago Style”, cremosa y espumosa, con una base de galleta crujiente y crema de queso quebradiza y fundante, perfecta para envolver nuestro paladar y viajar a lo más remoto de Chicago.

Y además, ¿qué sería de la cultura americana sin un buen batido tamaño XL? En esta travesía se podrá disfrutar, al más puro estilo de hollywoodense, del “Heaven Motel” un batido cubierto de nata, con barquillo y frutos rojos, y en dos sabores, fresa o chocolate. Como no podía ser de otra manera en Barbara Ann, este evento se complementa con una selección de música en vivo acorde a la épica e improvisaciones musicales por parte del equipo, que son parte fundamental de la propuesta artística del local y una diversión asegurada.

Cada visita a Barbara Ann dista de cualquier otra, y en los Friday 66, presididos por los cuadros de grandes estrellas como Blondie o David Bowie nos sumergen en un ambiente divertido que nos hace viajar con los oídos y el paladar a lo más profundo de la esencia americana.

barbaraann2

barbaraann3Ç

773C0436

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.