Fuga Madrid

Lugar Restaurante
fugamadrid


¿Dónde?
Paseo de la Castellana, 74
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 11h a 0h

Cuánto

Unos 30-35€ por persona



¿Dónde?
Paseo de la Castellana, 74
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 11h a 0h

How Much?

Unos 30-35€ por persona

Fuga Madrid es más que el nuevo place to be del Paseo de la Castellana. Es una apuesta absoluta por la gastronomía de calidad en tiempos difíciles. Y nosotros no podemos hacer otra cosa que homenajearlo de la mejor manera que sabemos: escribiendo sobre este restaurante donde podemos disfrutar de la equilibrada

Con dos espacios muy diferenciados -una espectacular terraza climatizada y un acogedor local decorado con piezas de arte- aúna en su carta la huerta, la tierra, el mar, los arroces y el sushi. Como su propio nombre indica, Fuga evoca la necesidad de escapar de la rutina, la desinhibición, a la vez que cuenta con connotaciones japonesas, ya que la primera sílaba “Fu” suena como Fukushima, Fujimi (inmortal). Sílaba por la que también empieza Fusión, Fuego, Fumet…

fugamadrid4

Y nosotros nos evadimos del mundo, recorriéndolo bocado a bocado. Entre las estrellas de la casa se encuentran las fresquísimas y deliciosas, Zamburiñas al horno con vinagreta de almendra y mayo chiplote o las Croquetas cremosas de foie de pato sobre mermelada de frutos del bosque como entrantes o el Timbal de pato confitado a la oriental con cama de membrillo como principal. Un lugar destacado en su carta está reservado para los platos orientales: desde los Niguiris clásicos como el de Pez Mantequilla al Temaki Fuga, pasando por el Maguro Roll. Complementando esta carta que es una fusión en sí misma, tenemos postres tan deliciosos como la Tarta de queso Cremosa con salsa de frutos del bosque, la Pana Cotta con mermelada, o los Mochis de la Casa.

Nos encanta el nuevo universo en una de las arterias principales de Madrid y la propuesta gastronómica de Fuga, que también ofrece una variada carta de cócteles y música en directo los viernes y sábados a partir de las 19h.

fugamadrid3

fugamadrid2

 

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.