Halloweek en Foster’s Hollywood

Lugar Restaurante
Bloody Cake Ben&Jerry's de Foster's Hollywood para Halloweek 2020


¿Dónde?
En tiendas y a domicilio
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 16:30h y de 20h a 23:30h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
En tiendas y a domicilio
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 16:30h y de 20h a 23:30h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España y uno de los lugares preferidos para celebrar la fiesta de Halloween por sus novedades y divertido ambiente, nos sorprende de nuevo este año con un postre de edición limitada espeluznantemente delicioso: el Bloody Cake Ben & Jerry´s, que se podrá disfrutar como novedad durante toda la “Halloweek”, del 21 al 31 de octubre.

El nuevo Bloody Cake Ben & Jerry´s de Foster’s es un espectacular y delicioso postre de bizcocho y crema de chocolate, con helado Strawberry Cheesecake de Ben &Jerry´s y un escalofriante acabado con salsa bloody y aterradoras y divertidas sorpresas.

Además de este postre especial de Halloween, también cuentan con una novedad muy especial en su carta del restaurante, las nuevas Costillas Ibéricas gourmet “Black Label”.

Fosters2-848x477

El plato se compone de unos costillares de cerdo ibérico seleccionados y cocinados lentamente, con el inconfundible toque de la mítica parrilla de la marca, lo que consigue un resultado realmente jugoso con todo el sabor del ibérico. Se terminan con una exclusiva y secreta salsa barbacoa con auténtico sirope de arce y virutas de crujiente de paleta ibérica. Una propuesta de etiqueta negra que se acompaña con una guarnición a la altura, compuesta por un completo salteado de patata asada, champiñón portobello, espárragos, cebolla morada y tomates cherry.

Sin duda, haber sabido unir con maestría lo mejor de las cocinas de América y de España, en una receta única de costillas de calidad. No en vano, Foster’s Hollywood es la enseña de restaurantes de comida americana pionera y líder en España, fundada en Madrid hace casi 50 años por un equipo de californianos enamorados de España que soñaron con traer por primera vez a nuestro país el sabor de la cocina de Norteamérica.

Puedes disfrutar de ambos platos tanto en casa como en sus restaurantes con total tranquilidad, puesto que cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos.

Un planazo para este fin de semana, para lo que tan sólo necesitas una buena película de terror.

 

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.