Hamburguesa Nostra



¿Dónde?
Calle Boj, 5
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 23:30h

Cuánto

Unos 15€ por persona



¿Dónde?
Calle Boj, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 23:30h

How Much?

Unos 15€ por persona

Ya era hora de volver a nuestros lugares favoritos. Parece mentira, pero el momento ha llegado. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que comiendo una de las suculentas hamburguesas nostras que encontramos en este restaurante! ¿Os apetece una terracita?, ¿una zona espaciosa con cómodos asientos? En cualquiera de estos establecimientos podéis encontrar vuestro particular rinconcito.

De beber, todavía de día, tan ricamente con el atardecer, comenzamos tomando unas cervezas: Turia tostada e Inedit, la cerveza de trigo de Estrella, by Ferrán Adriá. Además, como entrante pedimos uno de los mejores: los crujientes de cebolla, acompañados de una tempura inigualable.

Como no podía ser de otra manera, optamos por el plato estrella de Hamburguesa Nostra: las hamburguesas. La de buey -con carne de buey cebolla caramelizada, además de queso gorgonzola, lechuga lollo y salsa Strogonoff- es una buena opción para empaparnos del concepto: carne macerada con los ingredientes que la acompañan.

Otra de sus maravillosas opciones es la hamburguesa del chef, con carne de añojo elaborada con cebolla pochada, pistacho y aceite esencial de trufa blanca, acompañada además de lechuga, tomate, cebolla morada, bacon, alioli y ajos asados. Toma ya. Con todas las hamburguesas podemos elegir una guarnición de brotes verdes aliñados, patatas fritas rústicas, bastones de batata o ensalada de col; y el pan puede ser de brioche, sésamo gourmet, mollete o sin gluten.

Todo ello puede estar acompañado de sus salsas, ni más ni menos que un total de diez, entre las que podemos encontrar la pícara salsa diabla, la de kétchup-mayonesa-mostaza, otra de aguacate, las tradicionales mayonessa, alioli, barbacoa con bourbon y naranja, mostaza miel, cabrales etc.

Y si os quedáis con ganas de postre, es obligada la suculenta cheesecake. Pero eso no es todo, pues tanto las salsas como las hamburguesas frescas están a la venta en los supermercados de moda: Hipercor, El corte inglés…

83559951_3062976927069259_4245844681293824000_o

 

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.