Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Lugar Restaurante
1-Captura de pantalla 2020-06-09 a las 18.48.11


¿Dónde?
c/ Montera, 37
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a dom. de 20:30h a 0:30h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
c/ Montera, 37
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a dom. de 20:30h a 0:30h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

El oasis tropical del Jardín Secreto de Salvador Bachiller vuelve a abrir sus puertas. Este se une a un elenco de gastrobares con encanto escondidos en las tiendas que la prestigiosa firma de moda y complementos tiene en la capital.

Nos adentramos súbitamente en un paraíso tropical donde las hojas de palmera y helecho dan la bienvenida a un comensal hastiado por el asfalto y el ruido del claxon. Una cosa es segura: lo único que oirás en este jardín será el murmullo tintineante de las copas y los cubiertos.

A su carta han incorporado una variada oferta de platos asiáticos preparados con los mejores ingredientes. Tartar de salmón con mango y aguacate, tempura de langostinos o la hamburguesa con carne de Wagyu hacen las delicias de cualquier paladar amante de los sabores orientales.

Coronar la noche con uno de sus fantásticos cócteles es de obligado cumplimiento pero que no te engañe el aspecto naíf de los recipientes –firma de Salvador Bachiller– o el dulce aroma de algunos de los combinados. Basta uno sólo de estos brebajes para alcanzar la carcajada fácil. No obstante, si lo que prefieres es un plan diurno, el Jardín Secreto también abrirá por las mañanas ofreciendo un suculento brunch a aquellos que quieran comenzar el día llenos de energía.

Sea cual sea tu elección, este oasis urbano se erige como un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente reposado en pleno centro. Eso sí, antes de ir no olvides hacer tu reserva en su web.

¿Buscas más terrazas en las que disfrutar de la desescalada?

Aquí te dejamos una selección

1-Captura de pantalla 2020-06-09 a las 18.48.26

3-Tartar Exótico (39)

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.