Komvida

Lugar Tienda
3-Gk21XeEc


¿Dónde?
Jorge Juan, 64
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 9h a 18h, vie. y sáb. de 9h a 14h

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Jorge Juan, 64
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a jue. de 9h a 18h, vie. y sáb. de 9h a 14h

How Much?

Diferentes precios

Existe un lugar en Madrid donde miles de años de sabiduría se destilan en una botella de cristal. En ellos se cuentan historias llegadas de Asia en las que se fusionan salud y sabor. En calle Jorge Juan puedes saborear estas deliciosas historias con cuerpo de té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby (simbiosis de bacterias y levaduras).

2-GzY4tq1I

La Kombucha llega a Madrid a través de Komvida. La apertura de su flagship supone un viaje al encuentro de las propiedades saludables de la Kombucha, que ha sido parte del imaginario colectivo de Asia por generaciones. En occidente muchos países se han apuntado a su sabor acaramelado sin azúcar, pero también a sus bajas calorías y a los beneficios para la salud que provee. Todo un destructor de toxinas que pone las pilas al cuerpo en cada trago.

En el local de Komvida podrás encontrar varios sabores de esta versátil infusión, así como rellenar tus propios envases mediante los grifos disponibles y así ayudar a la sostenibilidad del planeta. Una nueva bebida para una nueva filosofía florece en Madrid. Sostenibilidad, salud, concienciación y sobre todo el bienestar que produce destilar todos estos conceptos en una maravilla que no dejará de sorprenderte y engancharte a sus beneficios y sabores con múltiples matices ácidos y dulces. Brindemos con una buena Kombucha por la salud de todos.

1-FOYjkTvI

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.

Lugar

Comida especial y lujo asiático para ocasiones inolvidables.



Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.