Kraken Bowl

Lugar Take-away
1-Bowls variados - Kraken Bowl


¿Dónde?
Calle Araucaria, 19
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 16h y de 20h a 23h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Calle Araucaria, 19
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 16h y de 20h a 23h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Ha llegado a las calles y a las casa de Madrid una nueva fórmula de entender los bowls de manera que la experiencia sea una especie de orgasmo. Sí, sí, han leído bien, un orgasmo culinario, un orgasmo gastronómico, dejando de lado la mojigatería. Con esta premisa se presentan ante el mundo los Kraken Bowls, para pedir de delivery o ir a recoger, siempre a gusto del consumidor. El fast food gourmet está de enhorabuena, pues con Kraken Bowls es posible disfrutar del concepto más healthy y fresco de una de las formas que más y mejor gustan en esta época del año. Como delivery y take away, los Kraken Bowl son una fórmula ideal para las noches de verano en las que celebrar esas reuniones de amigos y colegas que poco a poco, cumpliendo las restricciones, van llegando para quedarse. Crucemos los dedos. Los responsables de esta idea son los chefs internacionales Sebastián Herrera y Daniel Semprun, que junto a la comunicación y presentación de Andrea Torres han dado con la fórmula perfecta: técnicas francesas, ingredientes latinos y muy buen gusto a la hora de elaborar las recetas.

Para quitarnos el calor del cuerpo, lo que más necesitamos es algo de líquido, así que siéntate en el sofá, en la hamaca o en la tumbona y disfruta de la increíble limonada de Jamaica que se han marcado, una infusión de té negro con cítricos heredera del agua que le da el nombre, de la tradición mexicana. Una vez des-sofocados, como entrante tenemos un fantástico hummus de lentejas coral, perfumado al curry con chips de maíz, perfecto para dippear.

1-Kraken Bowl - Kraken Bowl

¿Y qué decir de los bowls? Podemos elegir con calma, nosotros vamos a hablaros de los que probamos, pero hay muchos más. En nuestra noche estival pudimos disfrutar del sabroso Kraken Bowl, que da nombre a la propuesta. Base de quinoa roja junto a una marítima combinación de pulpo y calamares con marinada anticuchera, bañado en salsa anticuchera. Por la parte verde no os preocupéis, pues va acompañada de linguinis de calabacín, col blanca y cebolla frita.

Si no sois de marisco y os gusta más lo nórdico por eso de que estamos en verano, no dudéis, vuestro plato es el Salmon Bowl. Base de arroz negro, salmón con salsa sriracha naranja, tomate cherry, verduras frescas y un toque crujiente de cebolla frita. Como podéis imaginar, la combinación es explosiva. Por supuesto os recomendamos también encargar un postre. No, no os preocupéis, que si no os queda hueco siempre podéis dejarlo para el desayuno especial del día siguiente, aunque nosotros siempre nos lo comemos todo. El Zucchini bread es una tarta de calabacín especiada acompañada de una salsa de yogur y cítricos. El plato perfecto para acabar por todo lo alto.

No dejéis escapar esta increíble y fresca propuesta, prometemos que no os dejará indiferentes. Y que repetiréis.

1-Blondie - Kraken Bowl

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.