Kuc Place to be

Lugar Restaurante
Kuc Place to be


¿Dónde?
Calle Santo Tomé, 6
Ver Mapa
Cuándo

De 10h a 2h

Cuánto

Unos 35-40€ por persona



¿Dónde?
Calle Santo Tomé, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 10h a 2h

How Much?

Unos 35-40€ por persona

Tras un año lleno de éxitos, Kuc Place To Be se vuelve a renovar, apostando por nuevas recetas que siguen guardando el máximo respeto al producto final y a su presentación. Con Cristina Ybarra al frente de la sala, este restaurante nos trae nuevos sabores de la mano del equipo de cocina capitaneado por Oscar Rodríguez. De esta forma nos ofrecen una experiencia cercana, divertida y sobre todo muy sabrosa con productos de temporada.

SALA 2

La carta, pensada para compartir, cuida la calidad del producto por encima de todo y está repleta de platos que probablemente hayas comido antes, pero nunca como en Kuc. Delicias que tienen de sabroso hasta el nombre, como el Tataki de atún con ajoblanco y aceituna negra o el Roastbeef con crujiente de parmesano y vinagreta de encurtidos o platos de siempre con un sabor auténtico, como las croquetas caseras; son tan sólo algunos ejemplos de los platos que conforman  esta nueva carta, donde tampoco faltan las verduras de temporada y los platos de cuchara.

Por otro lado, los Mejillones al curry en Tahín se mantienen en la carta debido al éxito de su sabor durante la previa temporada. A todo ello se suman los sabores que nos transportan directamente al otoño, como el Magret de Pato con compota de tomate, crema de boniato y salsa de naranja.

Acompañando este éxtasis de sabor, se encuentra una breve pero nada convencional carta de vinos, que marida a la perfección tanto vinos como carnes. Para terminar, nos quedamos con el sabor templado y dulzón de la Tarta de queso de la casa, acompañada de frutos rojos.

Tanto si decides optar por su zona de mesas altas como por su salón, en ambas zonas se respira calidad, calidez y la sensación de que estás en el lugar adecuado, lleno de creatividad y sabor.

1-71498978_392604084752757_6974086548564213760_n

Tartar de atún

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Lisandro Alonso explora el paraíso y nos presenta su film en el Cine Doré.

Sábado

Vuelve el gran festival de electrónica de la temporada.

Viernes

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Una de las tabernas con más encanto de Malasaña.