Nace un nuevo punto de encuentro entre los amantes de la cocina mexicana, la buena música y la diversión. Edwin Buendía y Omar Gómez-Tagle, a través de La Diavla, nos descubren los sabores de la auténtica gastronomía mexicana con un toque canalla y moderno. A todo ello se le suman cócteles, y “buena onda”, y ya tendríamos la fórmula perfecta para pasar un buen rato.
La apuesta de estos dos jóvenes emprendedores mexicanos pasa por querer hacer las cosas a su manera:
“Queríamos algo distinto y rompedor, con un toque canalla y moderno,pero sin perder ese punto tradicional, para que la gente conozca la verdadera gastronomía mexicana que está muy lejos de los tópicos.Viajamos para ver lo que se estaba haciendo en otras partes, en sitios como Londres o New York hasta definir exactamente lo que queríamos y como lo queríamos hacer y LA DIAVLA es el resultado”
Con sabores importados directamente de la cocina tradicional mexicana, encontramos platos estrella como los Tacos de Cochinita Pibil, los Camarones Rococó envueltos en Panco o las Quesadillas Tradicionales, cuya fórmula de quesos es tan secreta como inigualable. La esencia de los sabores mexicanos queda enmarcada en un luminoso local con una estética urbana e industrial, donde cada objeto cuenta con una historia y donde México se respira en cada rincón.
Y si entre tanto picante te falta algo dulce… Recomendamos que pruebes sus tartas caseras (puedes elegir entre la Tarta de Tres Leches o la de Queso), elaboradas con mucho mimo para que el sabor sea auténtico
Los “tragos” también cuentan con un lugar de honor en la carta. Desde la refrescante Agua de Jamaica hasta las Micheladas, pasando por una amplia selección de tequilas y Mezcales, son un complemento casi obligatorio para sumergirse de lleno en la cultura gastronómica mexicana.
Y al caer la noche… La Diavla aún guarda sorpresas, convirtiéndose en un club con aire clandestino. Déjate seducir y descubre un proyecto que invita al buen rollo y la diversión de principio a fin.