Desde 2010 una coqueta La Veintinueve se pasea por las calles de Barcelona. Es una tienda de ropa de estética retro y pin-up que se hace mayor y ahora irrumpe con su tercer punto de venta en el madrileño Barrio de Las Letras. Su objetivo: hacer de la moda singular de los 50’ y 60’ su pasarela urbana.
Tras esta firma, Maurice Aymard y Georgina Maldera, dos mentes creativas y viajeras, que entre vinilos de electrónica y paleta de colores no han dejado de reinventarse y enamorarse de lo cotidiano.
El resultado es este proyecto hecho con mucho amor y teñido de esa esencia mundana que, como marca propia, cuenta con una producción artesanal única en zapatos de piel fabricados en España. Zapatos que conviven en este espacio multimarca donde impera esa corriente vintage y que combinan con la ropa y complementos de telas y estampados modernos para ellos y para ellas.
Un canto a la originalidad, a la revisión de estilos y a vestir fuera de las tendencias marcadas. Lo retro está de moda, también la castiza calle León, y para los devotos de este gusto añejo la parada pasa por el número 26 de la colorida La Veintinueve Madrid.