López&López

Lugar Restaurante
Pizza Aquí hay tomate


¿Dónde?
Calle Loreto y Chicote, 3
Ver Mapa
Cuándo

Lun. y mar. de 20h a 0:30h, de mie. a vie. de 13:30h a 17h y de 20h a 0:30h, sáb. y dom. de 12:30h a 17:30h

Cuánto

Unos 15€ por persona



¿Dónde?
Calle Loreto y Chicote, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. y mar. de 20h a 0:30h, de mie. a vie. de 13:30h a 17h y de 20h a 0:30h, sáb. y dom. de 12:30h a 17:30h

How Much?

Unos 15€ por persona

Hace poco más de un mes, veíamos nacer el nuevo pizza bar que va a reinventar las cenas en Malasaña. López&López, tras consolidarse en el barrio de Lavapiés con su primer local, inicia la andadura en este nuevo espacio, donde se abre a todo tipo de clientes con un ambiente cálido y moderno al mismo tiempo.

La madrileña Raquel Flores espera con esta nueva inauguración que sus recetas tengan tan una acogida tan buena como la del primer pizza bar. Si López&López Lavapiés se caracteriza por mantener la esencia, López&López Malasaña da un paso más, manteniendo lo que siempre funcionó busca ofrecer una experiencia completa que envuelva al público más allá del sentido del gusto. Se trata de una cocina honesta, con materias primas de máxima calidad, Denominaciones de Origen y mucho producto originario de Italia.

A la hora de crear las diferentes opciones de pizzas Raquel innova, respetando siempre la pureza de sus ingredientes. Así, nos propone originales combinaciones que fusionan a la perfección con la elaboración tradicional y de larga fermentación de sus masas. ¿Un ejemplo? La pizza Guanciale, a base de crema de calabaza con gorgonzola, mozzarella, guanciale curado con pimienta negra, boletus y parmesano. Otras pizzas sorprendentes son la de Jabalí, con base de reducción de mermelada de higos, mozzarella, jabalí asado a baja temperatura y queso pecorino romano; y la Conferencia, con mozarella, pera conferencia, gorgonzola, próvola ahumada, nueces y orégano calabrés.

13723931_1744122312526526_1896421363910723769_o

Para quien busque pizzas clásicas, por supuesto también forman parte de su completa carta la Margherita di Búfala o la Carbonara harán las delicias de los amantes de los sabores de toda la vida. En la carta se encuentra además una amplia oferta de cervezas artesanas, cócteles y multitud de referencias de vinos, opciones perfectas para maridarlas con los distintos matices de las pizzas.

En cuanto al espacio, merece la pena destacar el trabajo impecable del equipo de Arquitectura Invisible, que han conseguido crear un lugar acogedor, en el que la madera tiene especial protagonismo y donde casi todo el trabajo de interiorismo se ha hecho de manera artesanal recuperando piezas de los años 40.

Si ya conocías el López&López de Lavapiés, sabrás de sobra que lo que te espera en este local es bueno, si aún no… ¡Es un buen momento para dejarte sorprender!

Lopez-and-lopez-759x433

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.