Lunch&Dinner



¿Dónde?
Tienda online en su web www.lunchanddinner.es
Ver Mapa
Cuándo

Los pedidos se entregan en un máximo de 48h

Cuánto

Precio medio (plato): 3,90€



¿Dónde?
Tienda online en su web www.lunchanddinner.es
Ver Mapa
¿Cuándo?

Los pedidos se entregan en un máximo de 48h

How Much?

Precio medio (plato): 3,90€

Si nos ponemos a echar la vista atrás, hace ya más de 20 años desde que Lunch&Dinner nació como una marca especializada en la distribución de platos preparados al servicio de particulares, como los empleados de las oficinas. La forma tradicional en su elaboración y las materias primas de primera calidad son insignias que caracterizan a esta marca, que desde el pie de la sierra extremeña y en medio de su propia producción agrícola ofrecen a su cliente una comida casera 100% natural.

Adaptándose a las circunstancias que parecían temporales pero que han llegado para quedarse, como el teletrabajo, han lanzado su tienda online. Una carta que cuenta con más de 100 platos a elegir (entre pastas, arroces, pucheros, carnes, pescados, cremas, verduras, postres, acompañamientos y panes) y que se entregan a domicilio en toda la Península Ibérica en un plazo de 48h.

Siguiendo las recetas tradicionales, las de toda la vida, podemos encontrar platos aptos para grandes y pequeños tan clásicos como el Salmorejo, los Macarrones con Chorizo, el Pisto Manchego, las Migas Extremeñas o el Cocido Montañés. Al mismo tiempo, los paladares más gourmet también encontrarán propuestas sorprendentes, como el Risotto de tomate cherry con parmesano y pesto, la Pechuga de Pollo en salsa de coñac y setas o las Carrilleras de Ibérico al vino tinto. Uno de nuestros favoritos sin duda es el Pollo al Curry con arroz Basmati.

Además de primeros y segundos, cuentan con una variada carta de postres, que van desde el clásico Yogur Cremoso casero o las Natillas de Vainilla, hasta el Helado de Nutella, o de Tarta de Queso.

Lunch&Dinner. Cocido

Y ahora nos ponemos un poco técnicos, ¿cómo se elaboran, conservan y consumen estos platos?

Pues bien, cada uno de los platos de los platos de Lunch&Dinner se cocinan sin colorantes ni conservantes añadidos y sin ningún tipo de pasteurización, lo que permite conservar todas las propiedades organolépticas del producto.

Además, su envasado es de alta tecnología, para garantizar la asepsia y seguridad alimentaria en todo el proceso hasta llegar a tu mesa. Una vez envasados, emplean la ultracongelación como una una garantía de calidad que tiene muchos beneficios respecto a la congelación tradicional. Su sistema de ultracongelación con nitrógeno líquido congela el producto a -60 °C en pocos minutos, obteniendo un producto de máxima calidad. Gracias a todo ello, todos los platos tienen una caducidad de 1 año (desde la fecha de fabricación) en tu congelador, y una vez descongelados, 10 días en tu nevera, siempre que se mantengan cerrados y sin quitar el film.

Para consumirlos sólo necesitas meterlos en el microondas el tiempo indicado y ¡listo!

Con esta opción Lunch&Dinner pretenden hacerte la vida un poco más fácil y sana organizando tus menús semanales sin salir de casa. ¡Querrás probarlo todo!

Lunch&Dinner. Ceviche de corvina y risotto de calabaza y panceta Lunch&Dinner 3

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.