Macao

Lugar Restaurante
macao3


¿Dónde?
C. del Príncipe, 16
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 21h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
C. del Príncipe, 16
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 21h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

Los restaurantes fusión no han dejado de aflorar en los últimos tiempos pero… ¿Alguna vez habías pensado qué resultaría al unir lo mejor de la gastronomía típica de Madrid y la asiática? Tiene un nombre, y se llama MACAO. El éxito del restaurante que más reservas a través de la plataforma El Tenedor ha conseguido durante el último año tiene una explicación: platos XS llenos de sabor, perfectos para compartir y para descubrir una infinidad de sabores.

Como decimos, la fusión que caracteriza el formato de Macao recoge lo mejor de la gastronomía madrileña, nuestras inigualables “tapas”… Y lo junta con la innovación y la mezcla de sabores que dan lugar a una cocina asiática fusión con nombre propio e inigualable. Detrás de este nombre está Javier Chen que, junto a su mujer, emprendió este proyecto de restauración.

macao4

Al igual que la ciudad de Macao, una colonia portuguesa en China donde se mezclaban varias culturas y cocinas del mundo, el restaurante es el punto de encuentro de Asia y Madrid. Su carta se presenta en un formato óptimo para compartirse y probar diferentes bocados entre los que destacamos el Gran bao de cangrejo soft shell, el Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos, los Huevos rotos trufados con atún rojo, wakame y algas nori o el Ceviche de corvina en leche de tigre y ají amarillo. Si bien son muy fieles a los platos favoritos de sus clientes, su carta va amoldándose a la temporada, e incluyen nuevos platos según la estación. La fusión asiática se deja notar también en las bebidas de sabor sorprendente -como el Tinto de Verano con emulsión de maracuyá- y en los postres, con los clásicos Mochis de Té Verde o la Mousse de Maracuyá y Mango.

Es tal el éxito de Macao, que en mayo planean una nueva apertura y además, para quienes quieran disfrutar de esta espléndida fusión gastronómica en casa, también cuentan con su servicio de delivery Macao At Home. Un imprescindible en Madrid por el que conviene reservar con antelación, y del que saldrás como si hubieras viajado por Asia… Pero sin jet lag.        

macao

17_Gran-Bao-cangrejo

 

 

 

 

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.