Maison Glacée

Lugar Heladería
Maison-43


¿Dónde?
Calle de Alcalá, 77
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. de 9h a 20h

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Calle de Alcalá, 77
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a dom. de 9h a 20h

How Much?

Diferentes precios

Ya huele a primavera, se nota en el ambiente y en los días con más horas de luz. Junto al buen tiempo, llega la última propuesta de Ricardo Vélez. Maison Glacée llega para convertirse en  el nuevo templo del dulce en Madrid. Bajo un universo de color rosa en el que encontrar distintos rincones, el Chef del Cacao, deja su impronta en una oferta gastronómica que pretende ser una extensión de su proyecto inicial, Moulin Chocolat, ubicado en el portal de al lado.

Maison Glace1224

Un lugar que nos invita a disfrutar del placer más dulce. Maison Glacée toma su nombre directamente del germen del concepto: una línea de helados creada por el chef en su laboratorio de innovación, y que se instala definitivamente para traernos un nuevo helado: fresco, elaborado siguiendo un proceso lento de mantecado con leche ecológica y una propuesta de sabores clásicos y novedosos. La carta abarca desde los clásicos, como la straciatella, chocolate -Guanaja- y pistacho, pero también fresa y lima, mango y jerez, caramelo de violeta, tarta de limón, frambuesa, y también helados de temporada. Puede pedirse tanto en tarrina como en barquillo, pero recomendamos este último ya que se elabora al momento, en caliente y es ideal para atemperar la bola escogida. Si lo prefieres, también es posible realizar batidos realizados con el helado seleccionado.

A esta extensa carta de helados se unen los gofres y barquillos, bizcochos de almendras y chocolate, cookies y el brioche, además de una selección de los bollos más icónicos de Moulin Chocolat, como el croissant de chocolate croqante.

La propuesta se completa con un inigualable café monovarietal de Hacienda, que se realiza en una exclusiva cafetera: la cafetera Marzocco Modbar. Un ejemplar de cuyo modelo sólo existen 3 en España y que permite personalizar y programar cada receta para cada tipo de café y té, adaptando sus programas incluso al tipo de café para lograr una extracción óptima con la presión adecuada.

Un universo que se viste de rosa y que nos invita a dejarnos endulzar con el sello de calidad del experimentado chef Ricardo Vélez.

¡A disfrutar se ha dicho!

Maison Glacee06

Maison Glacee07

Maison Glacee19

 

 

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.