Nakama Sushi Bar

Lugar Restaurante
nakama4


¿Dónde?
Calle Sagasta, 23
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h, dom. de 13:30h a 16:30h

Cuánto

Unos 30-35€ por persona



¿Dónde?
Calle Sagasta, 23
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h, dom. de 13:30h a 16:30h

How Much?

Unos 30-35€ por persona

Es más que probable que hayas oído hablar de Nakama Sushi Bar, el restaurante japonés con una propuesta única en la capital. Tras el éxito cosechado en la que era su única sede en Las Rozas, acaban de inaugurar un segundo establecimiento en el mismísmo corazón de Madrid. Aunando la esencia japonesa, mediterránea y caribeña, consiguen crear una carta basada en los elementos más representativos de cada una de estas tres gastronomías.

La carta parte de la siguiente premisa “el profundo respeto por las materias primas, buscando siempre la máxima calidad y excelencia”. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Roberto Martínez y Fernando Pages juegan a combinar el sushi tradicional con otras culturas gastronómicas, dando lugar a platos tan característicos como el Ceviche de Pez Espada con Salsa de Guayaba y aguacate, las Gyozas de Rabo de toro o los Nakitos. Increíbles y sorprendentes también los postres, especialmente la Mousse de Chocolate al curry con frutos rojos.

nakama2

En un lugar donde la fusión predomina en todos los ámbitos, la carta de vinos y sakes no se queda atrás. Así, la intención es lograr un maridaje ideal con los platos sin dejar de lado su carácter ibérico, con enseñas como las denominaciones de origen Toro, Valdeorras y Terra Alta.

El local de Sagasta complementa la propuesta gastronómica con una amplia carta de cócteles, 18 en total. “Se trata de creaciones signature que solo se encontrarán aquí y que están especialmente diseñados para despertar los sentidos y para disfrutar antes o después de sentarse a la mesa”, comenta el copropietario. La propuesta coctelera, creada por Sergio Bermejo, ganador del campeonato nacional Negroni Essence 2016 y del primer premio del concurso Ideal Cocktail Bar 2018, juega con una serie de combinaciones tradicionales, mezclando sakes, whiskies y ginebras japonesas, así como rones de Venezuela y Jamaica.

Así, Nakama Sushi Bar quiere convertirse en un lugar de encuentro y disfrute con amigos en el centro de Madrid, sirviendo de antesala a una larga noche de ocio, ya que su barra permanece abierta hasta las 2h. Una propuesta que invita al disfrute del paladar con amigos y familia, lo que ellos denominan el Time stopping food, un concepto que promueven a través de sus redes sociales.

nakama3

nakama

nakama7

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.