Ninja Ramen

Lugar Restaurante
1-FB_IMG_1617968057639-750x780


¿Dónde?
Calle Barceló, 1. Madrid
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 16h y de 20:30h a 23h

Cuánto

Unos 20€ por persona



¿Dónde?
Calle Barceló, 1. Madrid
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12:30h a 16h y de 20:30h a 23h

How Much?

Unos 20€ por persona

El calor que nos viene acompañando estas semanas nos anuncia que los últimos días de primavera están contados… Para despedir la estación por todo lo alto, Ninja Ramen renueva su propuesta con recetas de ramen para todos los gustos. Los nuevos platos completan una carta que reúne la esencia de Japón a través de okonomiyakis, gyozas, baos, tempuras y carnes a la brasa.

Convertido en un icono del barrio de Malasaña, junto al metro de Tribunal, este tranquilo y acogedor restaurante se ha convertido en un auténtico santuario para los amantes del Japón más auténtico. Un recorrido sin prisas por la gastronomía de sus distintas regiones, donde las gyozas se preparan con esmero y los fideos se amasan manualmente hasta conseguir la textura correcta.

IMG-20210331-WA0009

Como su nombre bien indica, la especialidad de esta casa es el ramen. Si bien se consume en el país nipón los 365 días del año, nosotros quizás lo asociamos más a las sopas y platos calientes de invierno. Por eso Ninja Ramen ha puesto a punto sus fogones para ofrecernos recetas como el Tonkotsu Black Ramen con char siu, aceite de ajo negro y caldo de cerdo; el Wagyu Ramen con lomo alto, trufa y caldo de ternera, y el Shio Ramen con char siu asado en caldo de pollo y salsa shio. No se quedan otros platos estrella como las okonomiyakis o tortillas japonesas. Para los más tradicionales, recomendamos la de gambas y pulpo; para los “veggies”, su opción a base de verduras asadas.

La carta se complementa con deliciosos y esponjosos Baos, como el Crunchy Crab con cangrejo tempurizado y mostaza japonesa, o Katsu Bao con lomo de cerdo ibérico empanado con cebolla marinada con lima. ¿Qué sería de un viaje a Japón sin probar las populares gyozas? En Ninja Ramen las podrás encontrar rellenas de pollo y especias. Paloma Fang, quien está detrás de este proyecto, ha volcado en este restaurante los recuerdos de su infancias, donde los sabores auténticos se mezclan con una decoración tradicional japonesa. El lugar evoca desde las ferias de verano hasta una cocina de Kioto, lugar de origen de la abuela de Paloma y donde tantas veces disfrutó de los platos que hoy comparte con todos nosotros.

  IMG_20210324_140028 FB_IMG_1617968039669

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.