Oh my Club!

Lugar Club
oh_my_club4


¿Dónde?
Calle Rosario Pino, 14
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a sáb de 20h a 6h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Calle Rosario Pino, 14
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a sáb de 20h a 6h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

Probablemente ya hayas oído hablar de Oh My Club!, el espacio de ocio nocturno que se ha abierto paso en la noche madrileña como una de las propuestas más ambiciosas. Sin embargo, quizás te sorprenda saber que, además de un ser un lugar increíble (apto también para fiestas privadas con reservados de infarto), cuentan con un servicio previo de dinner show, con el que calentar motores (y estómago) para una noche sin fin.

El restaurante de Oh My Club!, abierto de miércoles a sábado 22h hasta la 6h de la madrugada, ofrece un repaso a las mejores recetas de la cocina mediterránea con guiños a la gastronomía oriental, desde los Tacos Japomejicanos de Tartar de salmón, a la Carrillera de cerdo ibérico al curry, pasando por el Risotto de puntalets con boletus y trufa. A esta cuidada selección les acompañan postres inolvidables como el Cremoso de Chocolate o la Cromoterapia de Naranja.

También acompañará a los comensales hasta el final de su cena el primer musical dinner show que fusiona en directo los grandes hits de todos los tiempo. El espectáculo hace un recorrido por el House, el R&B y el Funk con toques tropicales; y cuenta con tres grandes cantantes, un saxofonista, y un set de percusión y bases procesadas en estudio.  Una sesión de dos horas a la que no le falta detalle: desde la iluminación hasta las proyecciones en pantalla, todo nos invita a mover el cuerpo y celebrar una vez terminemos esta cena que llena en su justa medida. La perfecta para hacerte bailar all night long.

oh_my_club1

oh_my_club2

oh_my_club3

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.