Ohana Poke House

Lugar Bar
Ohana Poke House


¿Dónde?
Calle de Barbieri, 1
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 13h a 16h y de 20h a 23h

Cuánto

Unos 10-15€ por persona



¿Dónde?
Calle de Barbieri, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 13h a 16h y de 20h a 23h

How Much?

Unos 10-15€ por persona

Divino y con una energía que desprende un buen rollo increíble, Ohana Poke House, -Ohana significa familia en hawaiano- es uno de los mejores restaurante de fancy fast food de este nuevo Madrid central. De raíces japonesas y polinesias, como la gastronomía de estas afortunadas islas que tanto han influido desde Elvis Presley hasta los refrescos de frutas imposibles de los que sale vapor, este espacio ofrece una espectacular combinación de salsas de elaboración natural y propia, el ingrediente esencial de nuestro poke favorito. Porque para elegir hay, y mucho, hasta un homenaje a nuestra gastronomía del que ha resultado ni más ni menos que el “Paprika que rika bowl”, que lleva arroz blanco de sushi, langostinos, salsa de smoked paprika, pimiento rojo, brócoli y aguacate y para rematar un delicioso huevo de codorniz fermentado, el punto que pone el broche de oro. Y su propia salsa, paprika, alioli, con garbanzos, tajine y chili rojo, picante… como si fuera la textura del humus. ¡Y todos estos ingredientes en un solo plato completísimo!

2-IMG_9396_1024x1024_crop_center

Otras de sus especialidades son el “Ginger coco bowl” –con la salsa Coconut ginger, una mezcla de sabores tailandeses con jalapeño verde y el punto de picante…-; el salmón wasabi pomelo – que tiene ese picor que nos coge por la nariz- o “My tuna is on fire”, con atún flambeado. Además, también puedes crear tu propio bowl, siempre combinando los ingredientes que más te gusten con alguna de sus estupendas salsas: cítrica y muy light, con aceite de sésamo, pomelo, lima y naranja; de trufa de naranja, que va muy bien con el salmón. Todas las salsas son caseras y se confeccionan con fruta para minimizar la glucosa.

Como si se tratara de una versión tiki de Pee Wee Herman´s Playhouse y muy influenciado por lass películas americanas de surferos de la década de los 60, el espacio está decorado con las telas de Batabasta y cuenta con un espacio para instagramers en el que además de hacerte todas las fotos que quieras también se organizan eventos pop ups y exposiciones.

No te pierdas este nuevo espacio en Chueca, su personal te recibirá encantado.

4-180725180926102-1_1024x1024_crop_center 1-b0nFy_Xg

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

NOI

Un italiano de calidad alejado de toda convención.