Las mini palmeritas de mantequilla y miel rellenas y bañadas en distintos tipos de chocolates y toppings ya están disponibles para adquirir a pie de calle con 12 sabores diferentes. Elaboradas a partir de productos de calidad, se comercializaban hasta ahora sólo en Deliveroo. Ahora Palmeritas Original cuenta con su primera tienda en pleno corazón de Madrid, en el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid, a pie de calle en el espacio Ondas: Vermutería + Lounge. De los creadores de Mamá Framboise, nace un nuevo formato para disfrutar de mini palmeritas bañadas en chocolate y con doce sabores diferentes.
Las palmeritas se elaboran en obrador propio a partir de cacaos naturales de alta calidad, con base hojaldre 100% mantequilla y miel y están rellenas con cremosos interiores de confituras de frutas, pralinés de frutos secos o aromáticos chocolates. El formato take away hace posible la perfecta conservación de las palmeritas hasta llegar a su destino. Se pueden adquirir por unidades o en packs de 6, 12 o 24 unidades de los sabores que se prefieran.
Doce cuidadas variedades
Sabores tan apetecibles como Pistacchio de crema, chocolate y trozos de pistacho, Peanuts de crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche o Tropicana de confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco. También disponen de Palmeritas Nocciola de crema y chocolate de avellanas, trocitos de avellana caramelizada y perlas crujientes de chocolate y galleta, Miss Choc de chocolate negro 60% y nibs de cacao caramelizado, Pink Panther de confitura y chocolate de frambuesas con mini marshmallows y trocitos de frambuesa liofilizada o el clásico Xixona de turrón de Jijona, chocolate rubio y trozos de almendra caramelizada. Las Palmeritas María están elaboradas con crema de chocolate y avellanas, chocolate con leche y galletas María mini, las Castiza de confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada. Y así hasta doce variedades.
Un verdadera exquisitez en pleno centro de la capital, para desayunos o meriendas. Estas navidades no dejes de comprar tu cajita, ¡están deliciosas!