Paperboy

Lugar Bar
3-Caribe-1


¿Dónde?
Calle Luchana, 11
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 13h a 17h y de 20h a 0h, dom. de 13h a 17h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Calle Luchana, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 13h a 17h y de 20h a 0h, dom. de 13h a 17h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Tiempo atrás se ha consolidado en Madrid una revolución nada silenciosa. La #HotDogRevolution de Paperboy nos ha hecho enamorarnos de sus Perritos Calientes Gourmet. Ahora ya consolidado en nuestros sueños foodies esos platos con nombre de cabeceras periodísticas internacionales de relumbrón llega el momento de explorar otras delicias del street food mundial.

Es la segunda revolución de Paperboy. La carta del local se vuelve aún más viajera y reparte nuevas delicias entre sus múltiples acólitos que te sorprenderán. No te preocupes, tus siete perritos favoritos continúan esperándote, junto a otras siete maravillas que no imaginabas. Una de ellas es The Miami Herald. Ella transporta el sabor latino de la ciudad más ardiente de Estados Unidos con una pícara combinación de queso de cabra, confitura de ron y plátano, patatas paja y mayonesa. Cierra los ojos en cada bocado y verás palmeras a lo lejos. The Philadelphia Inquirer es heredero de la distinción de la costa este con su interior de pimiento rojo asado, queso Philadelphia, cremosos de cacahuete, cebolla frita y ailioli de Harissa. Una combinación erudita que compite en sabor con The Wall Street Journal y su aroma neoyorquino. El Soho o quizás Queens toman tu boca con el imprescindible pastrami, queso americano, chutney de tomate y jalapeños. Todo un clásico made in NYC.

Nunca dejes de viajar con Paperboy. Te aguarda el sabor único de Kentucky en el Kentucky New Era y sorpresas indescriptibles en el City Business, el aire británico del Sun o la reputación del Washington Post. La comanda sería incompleta sin dos nuevos entrantes tan alejados en ubicación geográfica como cercanos en la unanimidad de su sabor: las gyozas y los aros de cebolla. Desenrolla tu periódico y olvida las convenciones. El finger food siempre se viste de frac en Paperboy. Ríndete a la II Revolución Hot Dog de Madrid.

2-IMG_8289 1-Trio-Perros-1

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”