Parmesana Carbonara

Lugar Pizzería
qIsAL09Q


¿Dónde?
En tiendas y online
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 0h

Cuánto

Unos 15-20€ por pizza



¿Dónde?
En tiendas y online
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12:30h a 0h

How Much?

Unos 15-20€ por pizza

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, apuesta por la innovación y renueva su propuesta de carbonara con el lanzamiento de la nueva “Parmesana Carbonara”, una receta única que nos sorprendió gratamente por su  sabor tan gourmet y su deliciosa textura, crujiente y cremosa  al a vez.

“El año pasado nos preguntamos ¿tenemos la mejor carbonara posible? ¿Podríamos mejorarla aún más? Y en Domino’s siempre aceptamos los retos. Así que nos pusimos manos a la obra: buscamos los mejores ingredientes y empezamos a elaborar diferentes recetas hasta que dimos con la ganadora: Una base totalmente nueva, con una receta propia de salsa mornay con parmesano, cebolla y acabada con un generoso topping de bacon en dos texturas, crispy y ahumado, logrando un sabroso resultado, jugoso y crujiente a la vez”, comenta Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

Ahora, y gracias a su compromiso con hacer accesible este nuevo sabor a todos aquellos que quieran probar tanto esta novedad como la BBQ Texas Crispy, desde las redes sociales de Domino´s regalarán más de 1000 pizzas durante todo el mes de octubre.

Para ello sólo tendrás que reinventar tu propia versión de la carbonara y barbacoa, para así descubrir por ti mismo que la nueva “Parmesana Carbonara” de Domino’s y su barbacoa más premium, la “BBQ Texas Crispy”, están en el pódium de las mejores carbonara y barbacoa que hayamos podido probar nunca.

_Bodegón Parmesana Carbonara_BBQ Texas Crispy

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.