Pic&Nic food

Lugar Bar
1-image-asset


¿Dónde?
Calle San Andrés, 31
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 0h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Calle San Andrés, 31
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12h a 0h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Una revolución ha llegado a Madrid. Los amantes del queso están de enhorabuena por ella. Tras verlas en nuestros sueños, en programas de tv y películas estadounidenses y en el imaginario colectivo al fin llegan las hamburguesas con corazón de queso a la ciudad.

Pic&Nic es el responsable de esta delicia que te robará el corazón a base de ternura. A pesar de no contar con un menú extenso, las delicias de Pic&Nic te lo pondrán difícil a la hora de elegir. Su ensalada Srta Feta es una una forma saludable de adentrarse en el fascinante mundo del local. Pero quizás prefieras las emociones fuertes que te deparan los arrechicken, unos fingers de pollo deliciosos empanados en ojuelas de maíz y sazonados con un mix de hierbas que te hará enloquecer. Sus primos lejanos, los cheesemosos, son otra opción muy tentadora para comenzar tu viaje por el corazón del queso.

Tras estos sabrosos preludios llega el momento esperado. Sumérgete en su selección de sándwiches de autor y prueba delicias como la Bonnie or Clyde o la Woody. Abrir en dos su interior y despegar los hilos de queso es una experiencia única. Tu paladar te advierte de que has encontrado un tesoro culinario. Sabor y ternura se besan. Una joya foodie a la que regresar para sentir el gusto de lo diferente y disfrutar de la revolución quesera de los sándwiches. Aquí te esperan para soñar juntos.

1-JoesClub

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.