Più Di Prima

Lugar Restaurante
???


¿Dónde?
Po del Pintor Rosales, 30
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 13:30h a 17h y de 20:30 a 0h, dom. de 13:30h a 17h

Cuánto

Unos 35-40€ por persona



¿Dónde?
Po del Pintor Rosales, 30
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 13:30h a 17h y de 20:30 a 0h, dom. de 13:30h a 17h

How Much?

Unos 35-40€ por persona

Aquel que lleve en Madrid un tiempo, y no haya oído hablar de Più di Prima, ¡no sabe lo que se pierde! El antológico restaurante italiano que inició su andadura a comienzos de los 2000 se ha convertido desde entonces en el lugar donde la crítica gastronómica y la gente guapa de Madrid se daban cita. Tras unos años de pausa, ha vuelto para quedarse, conquistando a un público aún más exigente que el del pasado. Decir que sus recetas  están basadas 100% en la cocina tradicional italiana es decir que la pasta es fresca y recién amasada, la trufa recién cortada, los risottos cocinados a fuego lento y las salsas de tomate, caseras.

Entre las recetas espectaculares de la casa que corren de la mano y obra de Stefano, un reconocido chef italiano, se encuentran los “Tortellini rellenos de brindada de bacalao con crema de pimiento del piquillo”, los clásicos pero con un toque de alta cocina “Spaguetti Carbonara”, o uno de sus Risottos, que se encuentran entre uno de los 101 mejores del mundo. Otra de las recetas típicas venecianas es la de los “Spaguetti al Nero di Sepia con langostinos al ajillo y tomate cherry”. En cuanto a los postres, no podía faltar el Tiramisú casero, cremoso e inconfundible con su toque de café.

???

Stefano acumula una larga y exitosa trayectoria profesional que comenzó cuando tan solo era un piccolo bambino. “Pasaba horas en la cocina de casa, en Venecia, viendo cocinar a mis tías y abuelas, y le cogí cariño”. Pasaron los años y se formó como cocinero profesional en su Italia natal, desde donde dio el salto al resto de Europa y el mundo. Desde su cocina en Più di Prima, Stefano emociona por su vocación, ilusión, pasión y creatividad.

Più Di Prima es una apuesta segura para los amantes de la alta cocina italiana. Un restaurante para disfrutar a fondo de las distintas regiones de Italia, con el sello de un gran chef.

edf

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.